Reflexiones de una gordicurvy III

Aquí llegamos con la tercera parte de " Reflexiones de una gordicurvy".
Nos habéis hecho llegar que os gustaron mucho las partes I y II y pues hemos estado reflexionando para hacer otra parte más.
No aseguramos que la tercera, sea mejor o igual que las anteriores, ya sabemos que las segundas partes nunca fueron buenas...así que imaginaros la tercera...

Vamos allá:

  1. Caso real y además reciente: En una fiesta, alguien sin pedirle consejo, me dice que si me quiero adelgazar me tome cada día en ayunas un vaso de agua caliente con un limón exprimido para depurar. Vamos a ver señora...¿le he pedido consejo? ¿Tiene tanta confianza conmigo para decirme algo de este tema? ¿Me ha visto preocupada bebiéndome mi refresco? ¿También le molesta que me lo tome? Porque encima me advierte que tiene mucho azúcar lo que estoy bebiendo.... ¿Usted sabe si me paso la vida a dieta? ...salí del paso lo mejor que pude y siendo educada, pero ganas me dieron de mandarla bien lejos. Además mi madre salió al acecho cual animalillo que defiende a sus crías... Bien mama bien!😍
  2. En las tiendas de ropa estándar, tipo Stradivarius, Bershka...y demás, sabemos que no tienen talla grande pero eso no nos impide entrar y chafardear. También podemos entrar para mirar algo para regalar a una persona delgada...Pues bien puedes mirar una prenda y ponerte a buscar la talla, que si te ve la dependienta te dice: (1) Señora (2) no tenemos su talla... Punto 1: ¿Señora? Si tengo 5 años más que tú... Punto 2: Sé que no tenéis de mi talla pero tengo amigos, familia, conocidos... que si que usan las tallas que tenéis aquí.(Realmente esto no me ha pasado a mi pero si a alguien que conozco).😣
  3. Este tipo de tiendas tienen muchos modelos para tallas estándar pero por ejemplo, H&M tienen una sección minúscula para tallas grandes y sin variedad o por lo menos, a mi me lo parece.
  4. Otro caso, es cuando vemos unas botas superchulas 👢 y nos las queremos probar y como también tenemos unas cacho de pantorrillas normalmente hermosas, no nos acaban de cerrar, y tenemos que conformarnos con botines, pero esto poco a poco está cambiando gracias a dios. 
  5. Una de las cosas que me dejan perpleja: a las personas con kilos de más siempre se les aconseja que hagan deporte, que vayan al gimnasio 🏃🏊, para estar más saludables, bien...y ¿por qué no hay tallas grandes de según qué tipo de ropa deportiva?... menos mal que existe Decathlon! 
  6. Soy una rompedora nata de aros de sujetador 👙, sí... tengo unas tetas tan grandes como mi cabeza, a mi me salieron antes las tetas que los dientes; y "mis amigas" deben de tener vida propia y da igual que me compre sujetadores con refuerzos , especiales...siempre me acabo cargando los aros.
  7. Qué cómodas son las bragas como yo las llamo "de cuello alto", esas de lycra, super grandotas que te llegan por encima del ombligo y que si quisieras estirarlas , podrían parecer un body con escote palabra de honor, y encima no son de esas altas que se te sale la lorza por los lados y altas de la cintura para que no acaben enrollándose, son feas si, pero cómodas una jartá.
De momento, esto es lo que mi cabecita loca ha reflexionado. Y a vosotros, ¿os pasan estas cosas? ¿os pasan otras que no hayamos dicho?
Nos gustaría que también reflexionarais y nos contarais vuestras vivencias o impresiones, si os animais, podríamos publicarlo en el Blog de las Rakeles.📋📨

Os dejamos nuestro e-mail por si alguien se apunta: blogdelasrakeles@gmail.com

Ah ! Y que vivan nuestras lorzas!

Nos vemos por el blog


Comentarios

ENTRADAS POPULARES

CASTING KIABI

ZADESHOP

Sentimiento PostParto