¡Mascarilla Negra!
Hola holita a todos!
He visto muchas veces por internet, en Facebook y demás, que existía una mascarilla negra para eliminar puntos negros, que te la aplicas y después de secarse se retira despegando la capa de la mascarilla que te has aplicado.
El otro día como de costumbre, pasé de camino a casa, por la droguería del barrio y entré porqué tenía que comprar un par de cosas, y al final acabé comprando media tienda... pero eso no viene al caso...
Total, que al ver el mostrador de las ofertas, se encendió una luz y empecé a escuchar a un coro celestial... y ahí la vi, me froté los ojos, ¡no puede ser!...pregunté el precio, me dijeron " Esta te sale por 9,95 y son 30 aplicaciones" (esas fueron las palabras de Esther, la dependienta), le dije a mi marido que me pellizcara...no puede ser!!... Y ME LA COMPRÉ!😏
La he probado y va muy bien, yo me la compré especialmente para eliminar los puntos negros y puedo decir que si lo hace y encima es apta para todo tipo de pieles.
En la ficha del producto leemos que elimina las toxinas ambientales, la suciedad y los desechos de la piel, también se utiliza para combatir el acné, piel grasa, espinillas, los poros obstruidos y las imperfecciones. La mascarilla actúa omo un imán y absorve de 100 a 200 veces su peso en impurezas.
Propiedades:
- Limpia poros
- Purifica la piel
- Ilumina la piel
- Suaviza la piel
Modo de empleo:
- Aplicar una toalla caliente y húmeda en la cara para abrir los poros y lavar la cara con agua caliente. Secar la cara con una toalla suave, presionando cuaidadosamente.
- Una vez seca, aplicar la mascarilla generosamente por la nariz, frente y mentón (y dónde tengáis impurezas). Evitando el contacto con los ojos y cabello.
- Dejar actuar y secar durante 30 minutos. Retirar despegando la mascarilla de la piel una vez esté completamente seca.
- Lavar la cara con agua tibia y aplicar tónico facial para cerrar los poros y crema hidratante.
Espero que os guste tanto como a mi porque encima tiene un olor que te dan ganas de comértela
Nos vemos por el blog





Comentarios
Publicar un comentario