Reflexiones de una gordi-curvy II

Hemos sabido que ha gustado mucho la parte I de "Reflexiones de una gordi-curvy" y hemos pensado en hacer una segunda parte, (aunque ya se saben que las segundas partes nunca fueron buenas, así que se hará lo que se pueda!)

Seguimos aumentando la lista de la primera parte:

  1. Las chicas  con exceso de peso , tenemos un "problema", tenemos piernas de sirena , es decir, tenemos las piernas tan juntas que parece una sola; y claro nos rozamos mucho entre las piernas y si eso se junta con que es verano, se suda,  te pones tus vestiditos fresquitos por tal de no passar calor, tienes que echar mano a la fuerza de la cremita de las rozaduras!Venga a pringarnos con las cremitas...que junto con el sudor se te hacen unas pelotillas que ni las del oeste...
  2. Siguiendo con el punto de las piernas tipo sirena,¡¿ no os parece que tendrían que hacer los pantalones con refuerzo inter-piernal? Que levante la mano quien siendo chica piernas-sirena tiene los pantalones intactos en la entrepierna! Porque no sé vosotras, pero a mi se me hacen hasta agujeros en los tejanos!! Ya nada dura como antes.... ni los tejanos que se suponen que son una tela fuerte.
  3. Hace no mucho tiempo se hablaba de los diferentes tipos de cuerpos: que si reloj de arena, triángulo, triángulo invertido, rectangular o círculo, porque había q revindicar que cada mujer u hombre tiene una forma diferente de cuerpo...vale...muy bien...¿y para qué ha servido? porque las tallas siguen siendo estándar, no he visto de momento, en ninguna tienda que clasifiquen la ropa, a parte de las tallas por la forma del cuerpo...muy mal...muy mal.
  4. Ay el mundo de los pantalones!....Cuando no se te rozan la pierna-sirena y los rompes , te pasa otra de las cosas y es que se te marque tu chichi. Claro estamos gordas y  también es normal que tengamos un chocho-gordo.
  5. Otra de las cosas que me amarga la existencia, sabemos que una talla grande tiene más tela...de ahí lo de grande..pero ¿por qué vale lo mismo una prenda de una talla 38 y una 44, y en cambio las que se consideran tallas grandes siempre son más caras? O todos igual o  me enfado y no respiro!
  6. Menos mal que esto está cambiando, pero no os habéis fijado que ¿muchas veces la ropa de talla grande parece haber sido sacada del armario de mi abuela? ¿Que pasa que porque estamos gordas no podemos ser modernas?, ¿hay que ponerse los estampados trambólicos de la época de cuéntame?¿ El que diseña una talla grande es más mayor que el que diseña las tallas normales? Es que no se a que se debe...¿alguien me lo explica? Por fi
  7. Los bañadores! Ese gran dilema! Si te compras un bañador  siguiendo la talla del pecho, te sobra del culo, y llevas la coñera casi en las rodillas, pero si te compras un bañador según la talla del cuerpo, se te queda el bañador solo tapándote los pezones cual Pamela Anderson en su época moza.
Reflexiones y reflexiones que se nos van ocurriendo, algunas no entendemos el porqué, otras ya nos van importando un carajo..lo importante es que cada una, aunque cueste, se quiera más que a nada ni nadie en el mundo y quien te quiera acomplejar,  no le des el gusto, que le folle un pez polla, que la tiene fresca...
Lectores preciosos que nos leeis, ¿tenéis más reflexiones de las que no hayamos caído?

Nos vemos por el blog!

Comentarios

ENTRADAS POPULARES

CASTING KIABI

ZADESHOP

Sentimiento PostParto