Reflexiones de una gordi-curvy
Estamos hartas de que porque tengamos algunos/pocos/muchos... kilos de más se nos trate o mire como bichos raros...😠
Hay algunas de las situaciones más cotidianas que ya nos empiezan a cansar, menos mal que con la edad una se va queriendo cada vez un poquito más y aunque tengamos nuestros complejos, al final te los pasas por el forro...
- Vas al médico porque te duele una uña y te manda una dieta, siiii, por qué? A ver? Si te estoy diciendo que me duele una uña, no creo que esto tenga que ver con mi sobrepeso, y el médico que todo lo relaciona con el exceso de peso..., da igual que sea una uña, la nariz o el oído lo que te duela.
- Si, tengo kilos de más y muchos, pues vale.. y sabemos que se ven...por qué siempre tiene que haber una chica/mujer/alienígena que siempre tiene que soltar un: Ay! tengo que hacer dieta a ver si me quito dos kilos, porque tengo una barriga.... anda y vete a
cagarbuscar espárragos... - Te pones a dieta enserio por enésima vez y siempre hay alguien que lo sabe y te suelta: Uy! Eso engorda mucho!
- Ves a algún familiar de los que hace tiempo que no ves y muchas veces tienes que escuchar: ¿Estás más gorda no?...(Pues ten cuidado no se me dispare una lorza en tu
putacara) . - O si no cuando ya estás en edad fértil y tienes pareja, te ven y te dicen: Ay estás más gordita, ¿que estás embarazada?... No señora no, no estoy embarazada, he sido así toda mi
putavida. Esto (mi barriga) ya viene de serie... - Si decides quedarte embarazada, prepárate para escuchar mes a mes que tu "grasa abdominal" impide escuchar / ver al bebé.... Vaya por dios!
- Vas de compras con la pereza que te da y te vas a la sección de tallas grandes de tu tienda favorita y zasca! Encuentras una 42? Eso ya es una talla grande? La virgen!! Están de guasa!!
- Vas de tiendas y tachán! no hay más talla que una 44! ooops!
- Vas de tiendas y la 46 no te pasa de las caderas y te pruebas una 44 del mismo modelo y te queda perfecto!! (Esto tiene más misterio que el programa de Iker Jiménez....)
- El primer día del gimnasio, parece que el tiempo se para, entras como en cámara lenta, y notas que la gente te mira y piensa:pffffffff....si si si lo sé, estoy gorda, por eso me he apuntado y porque el médico me dijo que para el dolor de uñas iría bien hacer ejercicio y adelgazar! Grrr..
- Tenemos derecho a que nos dé el sol y a enseñar nuestras lorzas blanquecinas en verano ya sea en la playa o como en mi caso en el río. Y si no te gusto en bikini pues que te vayan dando, porque para gusto los colores...
- Te compras unas medias que se suponen que son de tu talla, y de hecho, te las pruebas y te quedan perfects! pero cuando llevas más de 5 minutos con ellas, se empiezan a enrollar... como ponerse unas medias y no morir en el intento, cómo? decídmelo.
- Por qué tenemos la idea que cuando estás "rellenita" (quién se inventaría esa palabreja?) solo podemos utilizar bañador? Tenemos que ir tapadas contra más chicha tengamos? Esto que es como una regla de tres?
- Qué gordibuena no ha escuchado la frase: Eres guapa de cara !?!? Qué quiere decir esa frase? Pues tú eres capicúa, tienes la cara igual de fea que tu culo!👊
Al final el físico es algo que puede cambiar con el paso del tiempo, tienes que cuidarte el cuerpo si...no te dejes machacar por la gente que no tiene dos dedos de frente y se cree que es mejor que tú porque está en su peso ideal... al final en la variedad está el gusto y si fuéramos todas iguales y cumpliéramos los estereotipos de moda, esto sería aburridísimo....puaj!
Así que fluye, quiérete coño porque tú lo vales, ¿no lo dice la del anuncio de L'Oréal? Pues tú también lo vales y una jartá!
Que vivan esas lorzas!💪
Nos vemos por el blog
Comentarios
Publicar un comentario