Curvy en 1ª persona por Alba Mariela



Volvemos con una entrevista que puede crear debate y somos conscientes de ello.💥
Cómo ya sabéis las Rakeles hemos probado todo tipo de dietas sin éxito, algunas con más fortuna que con otras, pero no hemos llegado a alcanzar nuestro objetivo de perder peso y mantenernos.
Si que es verdad, que la opción de involucrarnos con Herbalife nunca nos ha entusiasmado y de hecho, ni siquiera lo hemos probado en nuestras carnes rollizas, pero no somos personas de etiquetar ni de encasillar a la gente.😀
Nuestra fiel seguidora Alba Mariela , pese a saber nuestro sentimiento sobre Herbalife, sigue siendo activa en Blogdelasrakeles y nos ha animado a saber un poco más , a conocer el otro lado de Herbalife, y dar la oportunidad de defender lo que ella cree.
Si hay alguien que puede hacernos cambiar de opinión ¡esa es ella!



1- Para empezar, ¿te importaría presentarte un poquito para quien aún no te conoce?
Por supuesto, mi nombre es Alba, tengo 29 años y soy mama de dos niñas y de un gato (o por lo menos es lo que él se cree).
Vivo en Valladolid aunque me crié en León y nací en Cataluña (un poco de tó)
Hace un año y medio que decidí probar con Herbalife después de pasar las peores vacaciones de mi vida, en la que los complejos, no me dejaron disfrutar ni un solo día.

2- ¿Cómo y por qué empezaron tus andaduras por el mundo de Herbalife?
Fue un cúmulo de cosas la verdad...
Esas vacaciones de las que os hablo fueron la gota que colmó el vaso, pero yo siempre fui desde niña, una niña gordita y en mi adolescencia comencé a jugar con mi salud, sólo quería adelgazar y me daba igual el precio que tuviese que pagar.
Cuando me quedé embarazada de mi primera niña, conseguí adelgazar los 25 kilos que había engordado en un  solo mes pero se me fue de las manos nuevamente.
Gracias a que mi hija un dia comenzó a llorar, recapacité y hubo muchísimos cambios en mi vida, me separé y al centrarme en ella me olvidé de mi, prometiéndome a mi misma no darle ese ejemplo a ella.
Rehíce mi vida y me quedé otra vez embarazada , en este embarazo también cogí 25 kilos pero estos me los quedé, nos mudamos aquí y el estar aquí sola sin conocer a nadie, me mató. No salía de casa y lo único que hacia era mal comer.
Como muchas de vosotras veía Herbalife por Instagram y un dia dije ¿Y POR QUÉ YO NO?


3- Antes de vivirlo en tus propias carnes, ¿confiabas en este tipo de métodos de adelgazamiento?
No, rotundamente no.
Es más, cuando me hablaron de batidos le dije que no me informara más que no me interesaba.
Pero seguí viendo esos cambios y veía lo que comía y decidí darle una oportunidad... con la certeza de que al mes lo iba a dejar. Jajajaja

4- ¿Te dedicas única y exclusivamente a ser asesora Herbalife o lo combinas con otro empleo?
Ahora sí, desde Septiembre que me despedí de mi trabajo.
Yo siempre he sido camarera y cuando comencé con ésto, trabajaba en una cafetería de extra (navidad, semana santa, verano…)

5- ¿Qué opinas sobre el acoso que sufrimos algunas personas al ser avasalladas con  mensajes de muchas de tus compañeras de Herbalife? ¿No crees que eso os da mala imagen?
¡VERGONZOSO!
Si a mi me hubieran venido de esa manera a ofrecérmelo, nunca lo hubiera hecho.
Nos deja en muy mal lugar a todos los distribuidores que si que trabajamos con ética y respetando a las personas.
Para empezar, eso está prohibido por el Departamento de Ética de Herbalife, pero somos demasiados como para controlarnos a todos.

6- ¿Qué piensas sobre la actitud negativa o rechazo de las personas, como en este caso Raky y Kiki del Blogdelasrakeles?
 En parte os entiendo,  ya que yo era igual, por todo lo que había oído y toda la presión social, respeto todas y cada una de las opiniones, pero si es verdad que hasta que no pruebas por ti misma, no tienes una opinión propia, si no la opinión de los demás.

7- ¿Podrías, si fuera posible, explicarnos qué estudios o cómo os formáis las asesoras para garantizar el éxito de vuestros clientes?
 Todas las semanas (en mi organización es así, cada distribuidor trabaja de la manera que quiere) tenemos formaciones on-line con personas del equipo.
Cuando vamos a los eventos también nos formamos, y allí siempre están de los mejores médicos y especialistas que trabajan en la empresa (porque sí, los batidos son formulados por doctores y gente especializada en nutrición)
Y sobretodo, ya lo que cada uno quiera seguir indagando, yo siempre lo digo, no soy nutricionista ni nada parecido, soy una persona que en su día decidió cuidarse de una manera saludable y estoy en constante búsqueda de información.

8-¿ En qué se basa el método de Herbalife? ¿Puedes explicarnos en qué consiste la combinación batidos + dieta?
 Muy simple:
Desayunar y cenar el batido y el té con el aloe (hay mas productos pero lo mas básico es eso)
Comer cada tres horas y hacer la comida principal normal!
 La pauta es muy simple, además que no quitamos ni pan, ni pasta, ni arroz… de todo!
Eso fue lo que mas me gusto de esto, que como lo que quiero y porque quiero! (con cabeza, evidente, siguiendo una pauta muy sencilla que ni tengo que estar pesando la comida ni nada)


9- ¿Qué le dirías a esa gente que se niegan a tomar batidos sustitutivos? ¿Qué comidas sustituyen?
 Yo no lo veo como sustituir comidas sinó hacerlas de una manera diferente, porque como bien os digo, yo no siento que estoy a dieta.
¿Que soléis desayunar? ¿Un café? Yo también, pero me sacia, tiene vitaminas y muy pocas calorías.

10- ¿Confías  plenamente en que no existirá nunca el temido efecto yo-yo?
 Si, existe.
Pero con Herbalife, con la dieta de la piña, la Dukan, la de la alcachofa… TODAS!
¿Por qué? Porque si tú, cuando llegas a el peso que tú quieres no te sigues cuidando y volvemos a los hábitos que antes tenías… volverás!
Lo que si puedo decir es que Herbalife a mi me ha enseñado comer, a cuándo comer una cosa
y su por qué, a contrarrestar excesos.. he estado 5 meses en mantenimiento y yo no he cogido
ni un gramo.



11- Y por último... ¿Qué le dirías a esa gente que está dudando para que terminase de
decidirse?
Primero que busquen a un distribuidor/a que les inspire, no sólo confianza sino que veáis que hace las cosas bien, que os dé los precios de la empresa (no olvidéis que los descuentos los da Herbalife, no nosotros) y por otro lado, que se informen y prueben, porque no hay persona más escéptica que yo... como bien os digo, yo no me lo creía hasta que lo vi en mi. Y después de casi 40 kilos, soy otra persona, ¡soy feliz conmigo misma, feliz con mi cuerpo! Algo que nunca había sentido... me moría cada vez que me miraba en el espejo, ¡ahora me tiro besos! Jejeje

Un placer chicas!!
Millones de gracias!! 



Comentarios

Publicar un comentario

ENTRADAS POPULARES

CASTING KIABI

ZADESHOP

Sentimiento PostParto